miércoles, 4 de agosto de 2010

Te amo...



Quizás este sea otro mensaje de amor para decirte que te extraño... 
pero es que sencillamente es inevitable no extrañarte.
Hoy, como casi todos mis días desde que te fuiste me encuentro vacía sin saber que hacer, simplemente me siento a pensar y a esperar el momento en el que de nuevo te pueda tener entre mis brazos...
Aunque aveces creo que la espera me vuelve un poco loca de amor porque extrañarte es lo más bonito y triste que me ha pasado...
Te extraño porque no puedo mirar tus ojos y decirte cuanto te amo...
Te extraño porque el frío de la soledad es injusto y golpea mi ser para recordarme que tu no estas aquí para abrazarme...
Te extraño mi amor, siempre extraño, extraño tus palabras, tus caricias, tus besos, nuestras conversaciones y tus divertidas ocurrencias que me hacen tanto reír...
Extraño tu aroma, tus besos, tus palabras, incluso he llegado a extrañar esas tontas discusiones que teníamos que nos hacían enojar pero que al final siempre terminaban en un Te Amo...
Te extraño cuando camino por la calle y quisiera ir tomada de tu mano...
Te extraño cuando necesito una palabra de aliento y animo...
Te extraño cuando siento que no tengo fuerzas para seguir adelante...
Te extraño en la mañana, la tarde y la noche...
Te extraño cuando mis lagrimas recorren mi cara maldiciendo la distancia que nos separa...
Te extraño tanto que a veces quisiera no extrañarte, no porque no te ame sino porque tengo miedo de amarte tanto...Te Extraño y te solo quiero que llegue el día en que estemos juntos de nuevo y así no separarme de ti...
TE AMO..

1 comentario:

  1. Te amo tanto...
    y quisiera no sentirme como me siento cuando estoy sin ti pero sencillamente es Inevitable...

    ResponderEliminar